Las Campos se marchan a Chile con Bigote Arrocet para grabar su reality

Las Campos se marchan a Chile con Bigote Arrocet para grabar su reality

Escrito por: Elisa    25 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Las Campos se marchan a Chile con Bigote Arrocet para grabar nuevas entregas internacionales de su reality show tras las realizadas en Nueva York y Miami.

“Las Campos” se marchan a Chile con Bigote Arrocet para grabar nuevas entregas internacionales de su reality show tras las realizadas en Nueva York y Miami. Finalmente la familia no viajará a Japón o Dubái y cambiarán estos destinos por Sudamérica, Chile y Argentina, darán la bienvenida a madre e hijas, acompañadas del novio de la matriarca.

Los cuatro protagonistas y todo el equipo técnico viajarán el 1 de febrero para pasar dos semanas conociendo las raíces y los lugares más emblemáticos en la vida de Bigote Arrocet que ganará así un mayor protagonismo en el programa de su novia y sus hijas. Así se tirará de la vivencias y recuerdos del humorista junto a las ocurrencias y situaciones que puedan vivir Carmen Borrego y Terelu Campos que tan comentadas fueron en las dos entregas estadounidenses.

Las Campos se marchan a Chile con Bigote Arrocet para grabar su reality

Así que “Las Campos” cambian dos destinos exóticos como Japón y Dubái, por otros dos que tienen una carga más emocional y en los que María Teresa Campos estará acompañada de su pareja. En principio, esto podría propiciar que la matriarca no se quede tan aislada en el formato por lo alejada que se la vio de las historias que protagonizan sus hijas como ocurrió con sus aventuras en la costa este de Estados Unidos. Ahora se podrá construir otras historias para esta acompañada de Bigote Arrocet.

El 27 de diciembre de 2017 “Las Campos” en Nueva York fue visto por 1.892.000 espectadores y un 11,8 % de cuota de pantalla y la entrega en Miami, emitida el 12 de enero de 2018, logró 1.950.000 espectadores y un 11,0 % de share. ¿Mejorarán sus audiencias?

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.