David Copperfield es acusado de abusos por una modelo

David Copperfield es acusado de abusos por una modelo

Escrito por: dlopez    25 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Brittney Lewis ha recordado cómo fue víctima de los abusos de Copperfield cuando ella tenía 17 años. Su declaración es impactante.

Brittney Lewis ha recordado cómo fue víctima de los abusos de Copperfield cuando ella tenía 17 años. Su declaración es impactante. En principio, recuerda que el antedicho le drogó y fue entonces cuando cometió la violación.

“Recuerdo que me quitó la ropa. Me estaba besando la cara y recuerdo que comenzó a bajar progresivamente. Mientras lo hacía me desmayé“. Esto sucedió en septiembre de 1988 en Atami (Japón). Ella competía como modelo en un concurso y él era jurado de este certamen.

David Copperfield

Se intercambiaron los números de teléfono y él la invitó a ver uno de sus espectáculos en California. Lewis era menor, él tenía 32 años, y ella le pidió permiso a su abuela para ir. Patricia Burton, la abuela, comenta que “me dijo que no me preocupase, que él cuidaría de ella. Le creí porque era encantador”.

Así fue. Copperfield reservó una habitación de hotel contigua a la suya para estar más cerca. Se encontraron tras su espectáculo y tomaron algo en un bar de la ciudad. Lewis afirma que el mago le echó algo en la bebida, posiblemente esta sustancia fue la que provocó su desmayo posterior.

“Le pregunté que qué estaba haciendo y me dijo que quería compartir algo. Al día siguiente, aparte de su mal aliento, me dijo que no había entrado en mí porque era menor. No había fluido, pero pudo haber usado un preservativo”.

Además, Copperfield le obligó a escribir una carta en la que comentara que estaba bien. “Mi terapeuta me indicó que ese escrito era un contrato para que me callara”. Lewis afirma que lleva contando esta historia desde hace años. En 2007, durante la investigación que se le efectuó a Copperfield, también comentó este suceso, pero nadie le quiso escuchar.

Llama la atención que declare que no piensa demandar al prestidigitador. Curiosamente, antes de la entrevista Copperfield, ¿haciendo gala de sus dotes adivinatorias?, publicaba en Twitter que “he vivido años con la acusación de que he llevado a cabo actos desagradables que han terminado con el arresto del demandante y con mi inocencia”.

“Quiero que el movimiento #MeToo siga adelante mientras espero que me llegue otra tormenta” sentenciaba. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.