Kylie Jenner está a punto de convertirse en madre

Kylie Jenner está a punto de convertirse en madre

Escrito por: Elisa    24 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kylie Jenner está a punto de convertirse en madre y a pesar de todo lo que ha rodeado a su embarazo está lista para dar a luz.

Kylie Jenner está a punto de convertirse en madre y a pesar de todo lo que ha rodeado a su embarazo está lista para dar a luz. “Kylie está lista para que el bebé llegue”, cuenta una fuente a People y es que la joven, de 20 años, sale de cuentas el próximo mes de febrero y dará a luz a su primera hija fruto de su relación con Travis Scott.

“Al final del embarazo, se acumulan un montón de emociones”, indica la fuente. “Está emocionada, está ansiosa… Existen un montón de sentimientos, pero está lista para lo que viene”, añade. Todo lo que rodea al embarazo de Kylie es silencio porque desde que se supo que estaba esperando un hijo, la joven ha estado oculta y callada.

Kylie Jenner está a punto de convertirse en madre

Kylie no posó con el resto de su familia en la felicitación navideña, pero sí apareció en la fiesta anual que organiza su madre por Nochebuena. El lunes sí que la vimos posando con sus hermanas en la campaña que han hecho para Calvin Klein. Una sesión de fotos en la que se esforzaron de todas las maneras posibles en tapar su barriguita.

Los rumores dicen que el embarazo no ha sentado bien a su relación de pareja y que una vez dé a luz, se mostrará otra vez transparente en las redes sociales y presentará a su hija. Estos seis meses alejada de todo han sido para Kylie lo más próximo a ser una persona anónima. Hay que recordar que cuando comenzó a emitirse el reality show familiar ella solo tenía 10 años.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.