James Franco aliviado al no estar nominado al Oscar

James Franco aliviado al no estar nominado al Oscar

Escrito por: Elisa    24 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

James Franco se ha sentido aliviado al no estar nominado al Oscar después de que varias mujeres le acusaran de abusos sexuales.

James Franco se ha sentido aliviado al no estar nominado al Oscar después de que varias mujeres le acusaran de abusos sexuales. El actor consiguió el Globo de Oro como mejor actor en comedia o musical por su papel en “The Disaster Artist”, pero ayer se supo que su nombre no estaba entre los elegidos para optar al Oscar.

“James está decepcionado por no recibir una nominación al Oscar, pero también lo comprende y está algo aliviado. No quiere que su ausencia entre los nominados se relacione con las acusaciones contra él”, explica una fuente a E! News. Poco después de ganar el Globo de Oro cinco mujeres acusaron al actor de 39 años de abusos sexuales en un reportaje de Los Angeles Times.

James Franco aliviado al no estar nominado al Oscar

Dos de estas mujeres también han visitado “Good Morning America” para compartir sus experiencias. Las acusadas han narrado comportamientos inapropiados y abuso de poder, algo que ha sido negado por James Franco. Ahora el actor es está apoyando en su familia y está tratando de mantener un bajo perfil y de pasar inadvertido.

Lo cierto es que Franco no se encuentra bien y su círculo íntimo está preocupado por él. Un amigo del actor contaba a E! News: “Está realmente dolido porque no sabía que se llegaría a un punto en el que dar una voz a alguien le daría la licencia de hablar sin ningún tipo de responsabilidad”. Scarlett Johansson ha sido una de las actrices que ha apoyado las acusaciones y que cargó contra Franco en la Marcha de las Mujeres de Los Ángeles.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.