Denise Richards denuncia a Charlie Sheen por amenazas e impago de la manutención

Denise Richards denuncia a Charlie Sheen por amenazas e impago de la manutención

Escrito por: dlopez    25 enero 2016     3 minutos

No estaba muerto sino de parranda que diría el inmenso Peret. Si alguien pensaba que Charlie Sheen se había convertido en una hermanita de la Caridad lo llevaba claro. El actor ha amenazado de muerte a su exmujer enviándole un mensaje a su hija denominándola «Jod*** cerda p***». Denise Richards ya no aguanta más y ha demandado al actor.

Y es que, según la actriz, Sheen ha traicionado a sus hijas dándoles la espalda. Primero se quedó con el dinero que había en una cuenta que se abrió para su futuro, luego les prometió una casa, que les acaba de quitar, y Denise no ha soportado los impactantes mensajes recibidos por sus hijas. Charlie considera todo esto como «un intento desesperado de conseguir más dinero«. Su abogado ya ha aclarado que Charlie le ha dado a la susodicha más de veinte millones de dólares entre los que se incluyen los seiscientos sesenta mil dólares libres de impuestos recibidos en estos últimos nueve años.

Denise tiene una enorme cantidad de documentos en los que demuestra que Charlie le pidió que se mudase a Mullholland Estates, concretamente a una casa cercana a la suya, para ver a sus hijas. Ella no estaba del todo segura en aceptar pero el actor logró convencerla explicándole que «estaba en estado terminal y quería recomponer su relación con sus hijas».

En los últimos años todo parece indicar que Sheen ha perdido los papeles. En la navidad de 2013 les dijo a sus hijas que «les voy a dar todos vuestros regalos a los vagabundos». Fue entonces cuando comenzaron las amenazas. Richards afirma haber escuchado una conversación del actor con su hija Lola en la que exponía que la actriz era «una jodi** pu**» para añadir a continuación un explícito «voy a matarte y a tu madre también». Otras lindezas emviadas por el actor fueron las siguientes, «feliz navidad con la perdedora y jod*** mier** de tu madre, tu padre es un genio y una estrella del rock, tu madre es un grano lleno de pus»

En septiembre de 2015 el actor echó de la casa que les pagaba a su exmujer y a sus hijas. Ahora Denise paga los ciento cinco mil dólares de alquiler puntualmente y le pide a Charlie que pague un millón doscientos mil dólares para poder comprar una nueva casa que será, bajo juramento ante el juez, para sus hijas.

Patty Glaser, abogada de Richards, ha declarado que «Lo que dice el señor Singer, abogado de Sheen, sobre la señora Richards no es sólo mentira sino inapropiado y poco profesional. La señora Richards hace todo lo que puede para proteger a sus hijas de la caída libre, motivada por su modo de vida, del señor Sheen». La situación, como habéis podido comprobar, es crítica. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.