Charlotte Rampling, comentario sobre el racismo contra los blancos en los Oscars

Charlotte Rampling, comentario sobre el racismo contra los blancos en los Oscars

Escrito por: dlopez    25 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Tras conocerse que los actores de raza negra estaban preparando un boicot a la entrega de los Oscars la actriz Charlotte Rampling expuso su opinión. La antedicha declaró que quejarse de que no hay actores de raza negra nominados era “racismo contra los blancos”. Ahora ha matizado su opinión.

Rampling ha declarado que “me arrepiento de que mis comentarios, emitidos en una entrevista concedida a Europe 1 Radio, hayan sido malinterpretados. Simplemente quise decir que en un mundo ideal cada actuación debería tener las mismas oportunidades de ser valorada”.

Me siento afortunada de formar parte del maravilloso grupo de actores y actrices nominados este año. La diversidad en nuestra industria es un tema importante que necesita todo el apoyo posible. Apoyo totalmente los cambios anunciados por la Academia para diversificar su membresía”.

En realidad, no pensamos que Rampling haya dicho nada negativo. En años anteriores han ganado actores de raza negra y ningún blanco declaró que no iba a la gala por sentirse discriminado. Es más, esta discriminación implícita es tan repugnante como el racismo en sí. De todas formas, se agradece que la actriz haya dejado bien claro que su opinión es la que os acabamos de contar.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que valoréis esta noticia. ¿Tienen razón los actores de raza negra al exigir lo que exigen? ¿Tienen razón los actores blancos? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de opiniones a este respecto. Seguro que tenéis algo que decir sobre tan interesante tema.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.