Candice Accola (The Vampire Diaries) y Joe King (The Fray), padres de una niña

Candice Accola (The Vampire Diaries) y Joe King (The Fray), padres de una niña

Escrito por: Elisa    25 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Candice Accola, Caroline en "The Vampire Diaries", ya es madre. La actriz daba a luz a su primer hijo el 15 de enero fruto de su matrimonio con el guitarrista de la banda "The Fray", Joe King. Este ya es padre de dos hijas, Ava y Elisa, de relaciones previas.

Candice Accola, de 28 años, y su marido Joe King, de 35 años, ya son padres. La actriz de The Vampire diaries y el guitarrista de The Fray, Joe King, dieron la bienvenida a su primer hijo en común el día 15 de enero y lo anunciaban hoy en la red social Instagram.

Los felices papás compartieron una foto de los pies de su bebé Florence May King que estaba sobre una manta en la que se podía leer su nombre. «Estoy enamorado de nuevo», escribía King junto a la imagen, mientras que su esposa solo incluía un corazón rojo.

Candice Accola (The Vampire Diaries) y Joe King (The Fray), padres de una niña

La actriz y el músico, que se casaban el 18 de noviembre de 2014, anunciaron que esperaban su primer hijo en común el pasado agosto con una dulce y familiar foto que publicaron en Instagram y que podéis ver en la parte superior. «Tan orgulloso de dar la bienvenida a esta nueva vida al mundo con mi bella esposa y mis hijas. Verdaderamente soy un hombre y un padre afortunado», escribía en ese momento. Él tiene dos hijas, Ava y Elise, de una relación previa. La pareja comenzaba a salir después de conocerse en un evento de la SuperBowl en 2011 y se comprometían en mayo de 2013 en Florencia.

La bebé fue bendecido por el Papa Francisco en su visita por Estados Unidos cuando estaba en la barriga de la actriz. «La banda de mi marido tuvo una actuación en Filadelfia el sábado noche», contaba una embarazada Accola a People entonces. «Yo estaba allí para apoyarle a él y a ellos, fue todo un honor pasar un momento con el papá», explicaba. La actriz contaba que estaba muy emocionada ante la aventura de la maternidad. ¡Enhorabuena!

Vía | People
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.