Kiko Matamoros sufre un desencuentro con Paz Padilla

Kiko Matamoros sufre un desencuentro con Paz Padilla

Escrito por: Elisa    26 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Matamoros sufría ayer un desencuentro con la presentadora de “Sálvame diario”, Paz Padilla. El colaborador no soportaba los comentarios que se estaban haciendo sobre Makoke y de su familia y explotaba contra la presentadora por un comentario desafortunado que creía haber escuchado. Este no podía con la situación y dejaba el plató muy enfadado, pero la gaditana quería arreglar la situación y le pedía perdón.

Laura Matamoros mantenía una conversación con Sema, Julius y Julián Contreras en la que no dedicaba buenas palabras precisamente a Makoke ni a Javier Tudela. Tras leer Kiko Hernández una serie de insultos que ha dedicado la joven a la pareja de su padre en la casa de Guadalix, Kiko Matamoros explotaba. Se marchaba del plató pensando que Paz Padilla había realizado unos comentarios de fondo que no le sentaban nada bien.

“Me duele mi situación y no lo soporto. No puedo más”, explicaba Matamoros que no aguanta todo lo que está saliendo sobre sus hijos, su pareja y Javier Tudela. “Solo quiero que no te enfades conmigo”, le decía Paz Padilla que le seguía fuera del plató y este aceptaba sus disculpas.

“Creo que me tendrías que entender para mí es mucho más fácil trabajar con Carlota (directora de “Sálvame diario”) que contigo, a mí muchas veces me haces daño”, le exponía Matamoros a Padilla. Esta le aseguraba que no le volver a dañar, pero que debe comprender que hay temas que se van a tratar que no le van a agradar.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.