Charlotte Caniggia podría ser la nueva concursante de Gran Hermano VIP 4

Charlotte Caniggia podría ser la nueva concursante de Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa    25 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

El próximo jueves entrará una nueva concursante en Gran Hermano VIP 4 y así se lo contaban a los habitantes de la casa. Esta mujer llegará para sustituir a Carmen López que abandonaba el reality show hace algo más de una semana. La organización no quiso dar a conocer su identidad, pero sí que enseñó unas imágenes que daban muchas pistas y Sandra Barneda también aportó algunos datos.

Tras conocer toda la información, en las redes sociales ya sonaba un nombre: Charlotte Chantal Caniggia. La presentadora del debate contaba que la nueva habitante entraba a Guadalix de la Sierra para «buscar venganza», que tenía relación con varios países y que era adicta a las compras y al lujo. Sin embargo, a pesar de que pueda tener potencial, el hecho es que para la mayoría de los espectadores españoles es una desconocida.

La joven de 23 años es hija de Mariana Nannis y del exfutbolista argentino, Claudio Cannigia. Su madre fue una de las protagonistas del docu-reality de laSexta, Mujeres ricas que se emitió en 2010 y en el que también se pudo ver a Charlotte. En 2012, la joven participaba en el programa de la televisión argentina «Bailando por un sueño».

En 2015 concursó en la versión italiana de «Supervivientes», «L’isola dei famosi» era expulsada con un 89 por ciento de los votos en su tercera semana de participación -en Italia su familia es muy conocida porque su padre jugó al fútbol durante varias temporadas en la Serie A. Se negó a ir a la repesca a «playa desnuda» por lo tanto quedaba definitivamente eliminada del programa -en al parte superior podéis ver una foto del momento de su eliminación. Tendremos que ver si se confirma que ella es la elegida -sonaban nombres como Mónica Hoyos (ex de Carlos Lozano) o Maite Galdeano (GH 16)- y entonces sabremos quién es el destinatario de su venganza.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.