Fran Nicolás, muy suelto en el debate de Gran Hermano VIP 4

Fran Nicolás, muy suelto en el debate de Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa    25 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Fran Nicolás comparecía en el debate de Gran Hermano VIP 4 tras haber sido el primer expulsado de la edición y se mostraba muy suelto en plató. Sandra Barneda comentaba que las redes sociales arden pidiendo que le repesquen, algo ante lo que se mostraba favorable el estudiante de derecho. Confesaba que no había ido a misa ayer, que ante lo que estaba sucediendo en el Congreso, mejor le habría ido encerrado en la casa y que ya había vuelto a ver los informativos de su admirado Pedro Piqueras.

El joven se sorprendía al ver ciertos vídeos en los que estaba tan relajado que se le habían olvidado las cámaras. Comentaba que él se desahoga hablando de política, que es lo que le gusta, como otros lo hacen conversando sobre fútbol. Reconocía que su forma de ser es autoritaria y desmentía tener informes de todos los concursantes antes de entrar en la casa.

Explicaba que ahora que está fuera, se siente reforzado y que está feliz, pero que sigue sufriendo por su amigo Javier Tudela. Enfatizaba que si volviera a conectar con la casa para despedirse, le volvería a decir que no se acercase a Laura Matamoros. También explicaba que a Alejandro no le consideraba su amigo y que, aunque no se despidió de él, piensa que es un buen chico y que hablarán fuera cuando salga.

Mientras en la casa, Javier Tudela añora a Fran. El joven también es recordado por Belén Roca y Lucía Hoyos, que ha llorado porque le echa de menos y asegura que cuando salga, le van a hacer un cambio de imagen para dejarle guapísimo. Sin embargo, el joven se maneja muy bien con su look actual y piropeaba a Ylenia, a la que considera «guapísima». «Me gustan todas tus canciones», le decía a lo que ella le respondía que solo tiene una.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.