Demi Moore, primera fiesta tras su rehabilitación

Demi Moore, primera fiesta tras su rehabilitación

Escrito por: dlopez    19 abril 2012     1 minuto

Demi Moore, primera fiesta tras su rehabilitación. La actriz revive sus mejores tiempos en Hollywood.

Demi Moore ha salido ya de la rehabilitación a la que se ha sometido para superar sus adicciones y ha vuelto a vivir la noche de Hollywood como en sus mejores tiempos. La actriz acudió al programa de su amiga Amanda de Cadenet, en la foto, y luego fue a tomar algo con las invitadas al programa.

Moore, que es una de las productoras del programa de Lifetime, asistió interesada a las entrevistas que protagonizaron Rachel Zoe y Kelly Preston. La noche es joven y al regresar de su salida nocturna anunció en su Twitter algo importante.

Desde el martes por la noche Moore no se llama en la citada red social Mrs. Kutcher, la decisión la anunció de esta forma «Hora de cambiar. Quiero un nuevo nombre de usuario de Twitter, ¿alguna sugerencia?». También tuvo tiempo de explicar que tras la separación de su marido, Ashton Kutcher, en diciembre lo del cambio de nombre «no era una prioridad».

Un verdadero calvario es lo que ha vivido la actriz desde que el citado le fuera infiel y la abandonara. Ahora que deja atrás una de las peores etapas de su vida es el momento adecuado de volver a valorar la vida y de volver a pensar en disfrutar de su familia.

Tanto a Moore como a todas las mujeres que se encuentran en su situación queremos enviarles nuestro mensaje de ánimo y de apoyo en estos momentos. Tiempos mejores os esperan a la vuelta de la esquina a pesar de los pesares.

Vía | Gossip cop

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.