Aless desconfía de Noe en la casa de Gh 12+1

Aless desconfía de Noe en la casa de Gh 12+1

Escrito por: dlopez    19 abril 2012     1 minuto

Aless desconfía de Noe en la casa de Gh 12+1. El italiano considera que la canaria no le será fiel.

Aless, ese italiano que empieza a abrir los ojos en la casa de Gran Hermano, ha empezado a darse cuenta de que la canaria no es de fiar y todo parece indicar que su distanciamiento de la flipada surfera es cada día mayor.

Todo viene de la famosa cena con «sus mosqueteros» cuando Noe no supo qué decidir sobre un video referente a Fael, el brasileño con el que tuvo más que besos en Brasil, y desde entonces el de Milán anda con la mosca detrás de la oreja.

Noe, que se siente protagonista del concurso, ha intentado acercarse al italiano y él le ha rechazado, a pesar del chantaje emocional de la canaria, recordándole que podría salir el jueves, el italiano no accedió a tener un contacto físico con ella.

«Es que hasta que tú salgas no voy a tener nada» dijo ella, «Eso ya lo veremos» comenzó él para seguir diciendo que «No te creo ni un pelo, si sales no creo que me esperes». Aless explicó en el confesionario que «Estoy un poco más distante respecto a lo que teníamos hace un tiempo, porque pasaron cosas y tuvimos unas discusiones, entonces prefiero tomarme esto con más tranquilidad, intentar estar bien aquí dentro y luego ya se verá al salir».

La sorpresa saltó cuando el futbolista comentó «Estoy bastante confundido, hecho un lío y por eso tomé distancia últimamente. Le tengo mucho cariño y para mí es una persona muy importante en esta experiencia, pero si digo la verdad, como sentimientos, no tengo un sentimiento tan fuerte como para llamarlo amor». El serial sigue adelante.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.