Britney Spears cierra un acuerdo con X Factor

Britney Spears cierra un acuerdo con X Factor

Escrito por: dlopez    19 abril 2012     4 Comentarios     1 minuto

Britney Spears cierra un acuerdo con X Factor. La cantante cobraría quince millones de dólares.

Simon Cowell, el jurado de programas musicales de Estados Unidos, habría cerrado ya, por quince millones de dólares, un acuerdo de colaboración con Britney Spears para que la cantante haga de jurado en X Factor. Según publica TMZ el acuerdo “está a punto de firmarse” a falta de unos flecos pero se podría dar por seguro que Spears estará en la próxima temporada del programa.

Cuando el acuerdo esté redactado habrá que enviárselo a Jamie Spears, padre de la artista, para que lo apruebe y posteriormente al juzgado para que de su opinión favorable sobre el documento. Jason Trawick, pareja de Britney, ha anunciado que el acuerdo es “una realidad virtual”.

Simon Cowell ya comentó el pasado martes que “estaría encantado de trabajar con Britney y me gustaría que se sentara a mi lado en el programa”. Igualmente comentó que el anuncio oficial de la colaboración de Spears en el programa se haría “en un plazo máximo de una semana”.

La artista vendría a cubrir la ausencia de Nicole Scherzinger, que tenía un sueldo de un millón y medio de dólares, o de Paula Abdul que cobraba dos millones y medio de dólares. El elevado caché de Spears parece estar más que justificado.

La productora del programa no ha desmentido, ni confirmado, nada a este respecto por lo que todo parece indicar que la colaboración de Spears es una realidad que podremos ver bien pronto en la televisión estadounidense. Os mantendremos informados de esta colaboración de tan polémica cantante que poco a poco parece ir volviendo a la normalidad.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.