2 mayo 2012 Cine, Gente, Música, Parejas, Reality shows, Televisión

Las artistas Demi Lovato y Miley Cyrus están en el punto de mira de Simon Cowell para incorporarse como parte del jurado de X Factor en Estados Unidos. Sin embargo, si bien, Lovato parece estar en sus negociaciones finales con el productor, a Cyrus no le habrían llamado aún, puesto que aún están considerándole para el puesto.

Está claro que los nombres para ejercer como parte del jurado en la segunda temporada del talent show no cesan y tras haberse publicado que a Britney Spears se le habrían ofrecido 10 millones de dólares, ahora suenan los dos nombres de las dos jóvens para compartir mesa con Simon Cowell y L.A. Reid.

Según cuenta The Hollywood Reporter, la cantante de “Give Your Heart a Break” no ha firmado aún el contrato, pero su equipo están en una fase avanzada de las negociaciones. Mientras tanto, una fuente cuenta a E! Online que Miley Cyrus está siendo considerada como candidata para rellenar una vacante, pero sin embargo, aún no le ha llegado una oferta en firme.

Otra fuente insiste que han estado en conversaciones con Miley, además de con Stacy Ferguson (Fergie) y con Avril Lavigne. Cuando se publicó que Spears podría ganar alrededor de 15 millones de dólares por su trabajo en el show, una fuente contaba a Celebuzz: “El trato con Britney no está cerrado, está abierto, pero no tardará mucho en hacer un anuncio oficial”. Los portavoces del show no han hecho declaraciones al respecto y se espera que los nombres de los componentes del jurado sean desvelados el 14 de mayo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Upfronts 2012: Fox (cancelaciones, renovaciones y parrilla) 14 mayo 2012
  2. Britney Spears y Demi Lovato, las grandes bazas de The X Factor 15 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *