Jessica Simpson contenta con su hija recién nacida

Jessica Simpson contenta con su hija recién nacida

Escrito por: dlopez    2 mayo 2012     1 minuto

Jessica Simpson contenta con su hija recién nacida. La cantante se siente la más feliz del mundo tras su parto.

Jessica Simpson se había convertido en el centro de las críticas de la prensa rosa americana. Las burlas sobre el peso de la cantante eran continuas antes de su embarazo pero en estos nueve meses todo ha ido más debido a la gran cantidad de kilos que ha ido ganando la artista.

Ayer la cantante tuvo a su esperada hija y se siente la más feliz del mundo. Los motivos del aumento de peso están más que justificados si tenemos en cuenta que la niña pesó cuatro kilos y medio y midió cincuenta y cinco centímetros. Un bebé bastante grande que se llamará Maxwell Drew Johnson.

El nombre de Drew es el apellido de la madre de Jessica cuando era soltera. Jessica ha emitido un comunicado sobre su parto en su propia web donde comenta que «Eric y yo estamos muy felices de comunicaros el nacimiento de nuestra hija Maxwell Drew Johnson».

«Estamos muy agradecidos por todo el amor, apoyo y oraciones recibidas. Esta ha sido la experiencia más satisfactoria de toda nuestra vida». La cantante, según informa TMZ, se está gastando la friolera de 4.000 dólares al día en la suite que ocupa en el hospital.

Fruslerías aparte, la cantante ha cumplido uno de sus grandes sueños. La maternidad ha sido uno de sus grandes objetivos en su vida y ahora lo ha logrado. Seguro que a su pequeña no le faltará de nada. Se espera que Jessica vuelva a retomar su carrera musical en unos meses. Seguiremos informando sobre el devenir de los acontecimientos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.