Michael Fassbender, portada de Esquire

Michael Fassbender, portada de Esquire

Escrito por: dlopez    2 mayo 2012     2 minutos

Michael Fassbender, portada de Esquire. El actor comenta en una entrevista distintos aspectos de su personalidad.

Michael Fassbender, el protagonista de Shame (esa joya de película), ha querido abrir su corazón en una entrevista concedida a la edición británica de Esquire. En la misma habla de distintos temas y sus comentarios son de lo más curioso. Os dejamos con un fragmento de sus declaraciones.

Sobre su vida social comenta que «Me gusta salir, me gusta tomarme algo de vez en cuando y creo que soy sociable. También me gusta bailar. Cuando estuvo en Berlín salí con mis padres y estuvimos hasta las 3 de la mañana de bar en bar».

«Para curarme la resaca siempre escucho a Slayer. El otro día escuché a Metallica y también pongo mucho a AC/DC. Si te pones a estos últimos se acabaron los problemas. Son lo mejor para la resaca».

«No me gusta comentar mi forma de ser en los medios. Creo que lo que interpreto es una cosa y mi personalidad es otra. Prefiero que mi forma de ser siga siendo algo privado. Comprendo que haya interés pero no voy a comentar nada de mí».

«Soy un hombre que se deja querer por las tentaciones. Dinero y más dinero. Saber cuánto necesita un hombre para vivir bien. Vanidad, fama, estar siempre en los medios y todo eso. Es lo normal pero también otra parte de mí me obliga a tener los pies en la tierra».

«Mi descanso en el trabajo obedece a que se estrenaron muchas películas mías en poco espacio de tiempo y no quiero quemarme. Ahora mismo estoy más centrado en crear una historia, un guión o algo que contar por mí mismo. Estoy intentando escribir un guión». Sinceridad, proyectos de futuro y personalidad le siguen avalando. El futuro es suyo.

Vía | The Huffington Post

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.