La Cosa Rosa » Gente » Britney Spears y Demi Lovato, las grandes bazas de The X Factor

Britney Spears y Demi Lovato, las grandes bazas de The X Factor

15 mayo 2012

Las cantantes se unirán a Simon Cowell y a L.A. Reid en el jurado de la versión estadounidense de The X Factor. La noticia se confirmaba ayer cuando se presentaba la nueva progamación de Fox de cara a la temporada 2012-2013. Además, Demi Lovato se presentaba muy sonriente con un nuevo look en Nueva York, ahora vuelve a ser rubia, aunque con un tono más claro, y se ha añadido extensiones a su cabello.

Simon Cowell, productor del programa, comentaba que está emocionados con la nueva temporada por el regreso de L.A. Reid y las incorporaciones de Britney Spears y Demi Lovato. Además escribía en Twitter: “No puedo creer que finalmente haya ocurrido muy emocionado”.

Britney Spears, de 30 años, posaba luciendo un vestido corto ajustado y blanco y comentaba: “Estoy tan emocionada con esta experiencia. Va a ser tan divertido y tan diferente de cualquier cosa que haya hecho antes. Estoy lista para encontrar una verdadera estrella”. Asimismo colgaba en Twitter una foto con sus tres compañeros en el talent show.

Demi Lovato, de 19 años, confesaba: “Estoy muy feliz de estar aquí, porque no solo es la oportunidad de ser juez aquí, sino por la presencia de vosotros, chicos. Es un honor estar juntos a vosotros”. “Voy a representar a mi generación y estoy emocionada por encontrar un ganador”, explicaba.

En cuanto a Simon Cowell, éste prometía: “Este año vamos a patear traseros“. Además hizo un comentario sobre su competencia, “The Voice”: “The Voice va contra nosotros, les deseo suerte, pero ser segundo no es lo mejor. Vamos a hacer el mejor programa que hayamos hecho nunca”.”

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Más información | Aceshowbiz
Foto | Twitter

Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información