Demi Moore niega haberse sometido a alguna operación de cirugía plástica en su cara

Demi Moore niega haberse sometido a alguna operación de cirugía plástica en su cara

Escrito por: Elisa    31 agosto 2009     1 minuto

Esto es lo que dice la actriz que, cumplirá 47 años el próximo mes de noviembre en la edición francesa de la revista Marie Claire. Una declaración sorprendente cuando todos dábamos por hecho que aparte de haberse hecho múltiples operaciones de cirugía en el cuerpo, también se había retocado la cara para librarse de las arrugas.

Sin embargo, Demi lo niega: «Es completamente falso. Nunca lo he hecho». «Nunca juzgaría aquellos que se la han hecho. Si creen que es lo mejor, no veo el problema:», continua. «No me gusta la idea de operarme para parar el envejecimiento. Es una manera de combatir la neurosis. El bisturí no te hace feliz».

Aunque, Demi no descarta pasar por quirófano. «El día que comience a llorar frente al espejo, entonces podría planteármelo», dijo. «Pero, por ahora, prefiero ser una bella mujer de mi edad que tratar de ser desesperadamente una de 30».

Una revelación sorprendente y debemos de asumir que cierta, aunque no lo parezca. La actriz está a punto de cumplir los 47, mientras que su marido Ashton Kutcher tiene 31 años. Ambos se casaron en 2005 y parece que la intérprete se alimenta de la juventud de su esposo porque sino no nos explicamos como está tan estupenda. Sin tener en cuenta descanso, masajes, cremas, terapias alternativas y no tener que preocuparse por pagar las facturas a fin de mes.

Vía | Aceshowbiz

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.