Todos los detalles de la boda de Palomares (GH 10) y Bea

Todos los detalles de la boda de Palomares (GH 10) y Bea

Escrito por: Elisa    1 septiembre 2009     2 minutos

Por fin, se celebró la boda en la que nadie creía, la de Javier Palomares y su novia, Bea. Palomares es el pintoresco concursante de GH 10, que destacaba por su larga melena rizada, y su forma de comportarse que hacía que mucha gente pensaba que era gay.

Sin embargo, con su boda el pasado sábado 29 de agosto -como anunció en La Noria- ha acallado los rumores. Él siempre ha afirmado que le da igual lo que piense la gente y que quería a su novia. Entre los invitados estuvieron casi todos sus compañeros de Gran Hermano.

Iván le regaló el traje de novio y Marta de Gran Hermano 2, el vestido de novia a Bea. La ceremonia fue muy emotiva para la pareja que eligió la banda sonora original de La Misión como música de entrada a la iglesia. Por cierto, Palomares lució nuevo look con el pelo corto que le favorecía mucho y corbata y pañuelo a juego de color violeta.

En el convite hubo un altercado entre dos invitados, pero eran actores contratados por Palomares para dar un poco de emoción a la boda. Para emoción, la que dieron los grandes hermanos que ocuparon la tercera planta del hotel donde se ofreció el banquete y montaron una buena fiesta. Según parece Orlando se enrolló con Liz, Gema fue sin pareja y Carlos, su ex marido no asistió.

Entre las ausentes, Chiqui que se excusó diciendo que tenía una boda previa, pero parece que no fue porque no cree en la relación y Mercedes Milá que no pudo asistir por estar preparando la próxima edición del Gran Hermano, la undécima, que comienza en Telecinco, el próximo domingo seis de septiembre.

Fuente | Sálvame


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.