Brad Pitt está en Asturias interesado en la arquitectura

Brad Pitt está en Asturias interesado en la arquitectura

Escrito por: Sacra    31 agosto 2009     2 minutos

Fue ayer domingo cuando el actor norteamericano apareció en Avilés con la intención de interesarse con los proyectos que esta comunidad autónoma tiene en torno al mundo de la arquitectura. Concretamente se trata de un proyecto llamado Isla de la Innovación, planeado para el entorno del futuro Centro Cultural Oscar Niemeyer.

De todas es conocida su pasión por el mundo de la arquitectura y su dedicación, más allá de la cinematográfica, por el entorno urbano y sus distintas construcciones. Esta afición le ha servido de muchas felicitaciones, como es el caso de la ciudad de Nueva Orleans a la que está ayudando a levantar tras el paso del huracán Katrina. Y es que, tal es su pasión, que tiene varios estudios de arquitectura repartidos por el mundo: Los Ángeles o Berlín son ciudades que cuentan con su asesoría.

El artista se reunió con Álvarez Areces, presidente del principado y con la alcaldesa de Avilés, Pilar Varela. Ambos expresaron su satisfacción ante el interés demostrado por el actor, «está muy ilusionado y encantado con lo que ha visto (…) creo que volveremos a tener a Brad Pitt por aquí seguro», ha comentado el presidente regional a los medios de comunicación.

Pero para que no fuera todo trabajo, el actor salió a pasear por las calles de la ciudad para admirar el entorno arquitectónico-histórico del casco antiguo de Avilés, cuyos habitantes no daban crédito al ver a Brad Pitt paseando con toda tranquilidad, incluso se ha comentado que se atrevió a probar un ‘culín’ de sidra para no desentonar con la tierra ni sus tradiciones.

Hoy visitará personalmente las obras de construcción del edificio diseñado por Oscar Niemeyer a orillas del río local.

Vía | La Vanguardia

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.