Victoria Beckham acude al gimnasio sin maquillaje

Victoria Beckham acude al gimnasio sin maquillaje

Escrito por: Elisa    31 agosto 2009     1 minuto

Una noticia que ha conmocionado a Reino Unido es que Victoria Beckham haya acudido al gimnasio sin una gota de maquillaje en su rostro, algo que no es ni de cerca habitual en esta mujer tan obsesionada con su estilismo. Lo cierto es que como casi todas sin make up pierde y está rara, no sabría si decir horrorosa, pero sí distinta.

Vicky abandonaba el gimnasio con colores en las mejillas, producto del duro ejercicio y con cara de dormida, como ella es afortunada seguro que iba a echarse una siesta. Pero, no llegó a casa, cogió su Porsche convertible -ése que tiene customizado con las iniciales VB- y se puso un enorme par de gafas de sol y condujo hasta una cita con el médico en Beverly Hills.

Por supuesto, este look tan natural no le duró mucho, la misma noche asistió a un partido del equipo de David, LA Galaxy, pintadísima y decoradísima como suele ser en ella habitual. Con ella estuvieron sus tres niños, el chef Gordon Ramsay y su esposa, Tana.

Además parece que la marca de la señora Beckham en su carrera como diseñadora está entusiasmando a celebrities como Elle Macpherson, un buen modelo donde lucir sus creaciones, sin duda. La ex Spice se encuentra totalmente centrada en su faceta como diseñadora.

Entre sus recientes gestas está un tatuaje que recuerda sus diez años de matrimonio con David y su aparición en American Idol como juez invitada, sin descuidar a su atractivo marido, por supuesto. A todo este estrés se ha unido las críticas por haber lucido el mismo vestido dos veces en tres semanas. ¡Vivir para ver!

Vía | Mail online


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.