Demi Moore dificulta su divorcio por el daño que le hizo Ashton Kutcher

Demi Moore dificulta su divorcio por el daño que le hizo Ashton Kutcher

Escrito por: Elisa    9 marzo 2013     3 Comentarios     1 minuto

El tema del divorcio entre Demi Moore está siendo un proceso largo y complicado porque la actriz había sido muy dañada por su marido mientras estuvieron casados. Esto ha hecho que la intérprete haya solicitado una pensión de mantenimiento al que pronto será su exmarido, aunque ella tenga más dinero del que él tiene.

Una fuente ha contado a TMZ que Kutcher fue un “mal marido” y que Moores está intentando llevar a cabo una especie de venganza, pidiéndole la manuntención. Quizás esto haya hecho que esperase dos meses y medio para firmar los papeles divorcio, ya que Ashton Kutcher lo hizo en diciembre.

Aunque la actriz está intentando conseguir que su ex le pase una manuntención, TMZ afirma que no va a parar aquí. Algunas fuentes han contado a la publicación que los abogados de Moore le han dicho que pida tanto como pueda con el fin de conseguir más cuando se llegue a un acuerdo. Ahora mismo la expareja se enfrenta a una lucha desde el punto de vista económico.

Tras varias crisis y muchísimos rumores de infidelidad por parte del protagonista de Dos hombres y medio, los actores anunciaban su separación en noviembre de 2011. Ashton Kutcher ha conseguido la estabilidad sentimental con Mila Kunis, la que fuera su novia en Aquellos maravillosos 70, mientras que Demi Moore ha sido relacionada con varios chicos -guapos y jóvenes- entre ellos el italiano Piero, que fue concursante en España de Gran Hermano 9.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.