Demi Moore cambia @MrsKutcher por @JustDemi en Twitter

Demi Moore cambia @MrsKutcher por @JustDemi en Twitter

Escrito por: Elisa    5 mayo 2012     1 minuto

Meses después de su separación de Ashton Kutcher, Demi Moore cambia su nombre de usuario en Twitter.

Demi Moore ha dado un paso adelante y por fin, ha cambiado su nombre de usuario en Twitter que le vinculaba directamente a su exmarido, Ashton Kutcher. La actriz se hacía conocer en la red social como @MrsKutcher, por lo que era lógico que cambiase lo último que le unía al protagonista de Dos hombres y medio.

Después de seis años de matrimonio, su relación acababa a finales de 2011 y las cosas no iban muy bien para la actriz que tenía que ser ingresada, mientras que su marido no tenía tantos problemas para pasar página y se relacionaba con distintas mujeres entre ellas Rihanna y últimamente con Mila Kunis, su novia en Aquellos maravillosos 70, la serie de FOX. Según algunas fuentes a Kutcher siempre le interesó la protagonista de Cisne negro, pero en aquellos momentos estaba saliendo con Macaulay Culkin.

El pasado tres de mayo, Demi Moore cambiaba su nombre de usuario en Twitter, dejándolo en @JustDemi. Aunque parece que podría no ser el definitivo, pueso que la actriz no le gusta demasiado.

«Es tan difícil encontrar un nombre que sea divertido a la vez que original y disponible«, contaba a sus más de cinco millones de seguidores. «Así que, por ahora, será @justdemi», añadía. Esperemos que haya sido capaz de pasar página también en su relación con su ex, pues lo último que supimos es que todavía tenía una gran dependencia de él.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.