Jessica Simpson, encantada con el padre de su hija

Jessica Simpson, encantada con el padre de su hija

Escrito por: Elisa    5 mayo 2012     1 minuto

Eric Johnson se ha tomado su función de padre muy en serio.

Tras el nacimiento de Maxwell Drew, se pueden seguir los pasos de Jessica Simpson y su familia muy de cerca a través de los medios de comunicación. La feliz mamá se encuentra muy feliz con su niña y parece que su prometido está ayudando mucho con el bebé.

La niña, que nacía el martes por la mañana, se ha convertido en el ojito derecho de su padre. «Eric es estupendo. Se ha involucrado en tod y Maxwell le adora», explica una fuente cercana a su marido. «Cuando ella llora, la toma y la mantiene entre sus brazos y ella enseguida para de llorar. Es superadorable», añadía.

Maxwell también tiene el pelo oscuro como su padre. En marzo, Jessica Simpson predecía que su prometido sería un padre increíble porque aseguraba que tenía la paciencia necesaria y el carácter necesario para conducir a la niña. Algo que parece que se está cumpliendo en los primeros días de vida de Maxwell.

«Es un padre genial», explica la fuente. «Es superatento y cuida maravillosamente de Jess. Es increíble«, confiesa. Nos alegramos de que a los padre primerizos les vaya tan bien y esperamos pronto su boda. Pero, antes queremos ver como es la pequeña Maxwell Drew, suponemos que la pareja lo anunciará vía exclusiva cuando Jessica Simpson se haya recuperado del parto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.