Heidi Klum recibe el apoyo de su primer marido

Heidi Klum recibe el apoyo de su primer marido

Escrito por: Elisa    6 mayo 2012     1 minuto

La supemodelo alemana se separaba de Seal el pasado mes de enero y está recibiendo el apoyo de su primer marido Ric Pipino.

La alemana está siendo apoyada por su primer marido tras su segundo divorcio del padre de sus hijos el pasado mes de enero tras siete años de unión. El estilista Ric Pipino ha estado cerca de la que fuera su mujer y le ha ofrecido su apoyo, al que ha confortado a Heidi Klum.

La modelo ha contado en la revista Allure: «Él se casó y tuvo tres hijos. Pero, seguimos siendo amigos. Me ha escrito mails sobre todo lo que está ocurriendo -su ruptura con Seal. Es como, ‘estoy pensando en ti’. Es un buen tipo». La pareja estuvo casada durante cinco años desde 1997 hasta 2002, año en el que se separaron.

Heidi Klum ya comentó en la revista Elle que se sentía en el ojo del huracán por el tema de su divorcio. «Me siento como en un tornado, como en el ojo del huracán. Son emociones continuas que deberían ser privadas aunque todo el mundo quiera comentarlas. Es más, la gente que comenta lo que me pasa es la que provoca que viva en el tornado interior y exterior por así decirlo”. Además en Allure se mostraba encantada de su cuerpo y aseguraba que no se había sometido a cirugía para lucir semejante figura.

Después de su ruptura se ha relacionado a la modelo a Thomas Hayo, el director creativo de su programa en Alemania «Germany´s Next Topmodel».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Imdb.com
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.