Demi Moore, se aclara el motivo de su ingreso hospitalario

Demi Moore, se aclara el motivo de su ingreso hospitalario

Escrito por: dlopez    26 enero 2012     1 minuto

Demi Moore, se aclara el motivo de su ingreso hospitalario. El óxido nitroso fue la sustancia que provocó que tuviera que ser llevada al hospital.

Tras la noticia protagonizada ayer por Demi Moore, os informamos de que tuvo que ser llevada al hospital por abuso de sustancias, nos parece justo aclarar qué tipo de sustancia tomó la actriz y por qué tuvo que ser llevada al hospital.

Si bien la prensa americana no dudó en acusar a la actriz de volver a las andadas y de ingesta de todo tipo de estupefacientes, TMZ informa de que la actriz tomó óxido nitroso y ese fue el motivo de su desmayo.

La actriz estaba haciendo inhalaciones de este producto en su casa en presencia de una amiga. La misma ha declarado que tras una de las inhalaciones Demi parecía desorientada y se desmayó. Otro síntomas fueron los de asfixia y una especie de ataque de nervios que requirió asistencia médica inmediata.

Este óxido nitroso es una droga denominada en Estados Unidos «Whip it» y no suele ser normal su uso entre personas del estatus social de Moore. Es más una droga para adolescentes que otra cosa ya que es relativamente fácil comprarla.

El óxido nitroso es lo que se conoce vulgarmente como el gas de la risa pero su abuso puede provocar alucinaciones, euforia y amnesia. Estos síntomas fueron los que presentaba Moore al ingresar en el hospital.

Se suele usar como analgésico y su uso prolongado también provoca anemia. Es más que probable que la alarmante pérdida de peso de la actriz esté más relacionada con esta sustancia que con su separación de Kutcher. Hablando del rey de Roma, mientras Moore estaba en el hospital el citado andaba en Brasil de fiesta con unas modelos. Seguiremos informando.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.