Vanessa Paradis niega su separación de Johnny Depp

Vanessa Paradis niega su separación de Johnny Depp

Escrito por: Elisa    26 enero 2012     1 minuto

La cantante y musa de Chanel afirma que los rumores sobre su separación de Johnny Depp son falsos.

El martes, como podéis ver en la imagen, Vanessa Paradis acudía al desfile de Chanel en París. La colección de la casa francesa se presentaba en el Grand Palais. Pero, la francesa es noticia, no por su elegancia, sino porque ha declarado que los rumores que le separan de Johnny Depp son falsos.

Esto quiere decir que Vanessa Paradis y el protagonista de Piratas del Caribe siguen siendo pareja. La cantante fue entrevista por el Grand Journal y cuando se le preguntaba por este tema aseguraba y enfatizaba: «El rumo es falso. Por supuesto, es falso».

«Cuando la gente dice que nosotros estamos comprando casas, tendríamos como 52 casas, que rompemos cada invierno y que nos casamos cada verano y que estoy embarazada por duocédima vez», explicaba Vanessa para desmentir la información. «Todo eso no es serio», añadía.

La actriz compartía sus pensamientos con el programa de televisión francés y decía: «Por otra parte, podrían hacer daño a mis hijos…» «Pienso que todo es simplemente un negocio. Lo es todo… No sé… la reina de Inglaterra no ha perdido un diente esta semana, así que tienen que encontrar algo que escribir. Y las revistas acaban en el fuego o en el baño, eso es todo», relataba.

El rumor aparecía hace unas semanas y varias publicaciones aseguraban que la pareja se había separado y que no compartían casa. Además al ser vistos en varias ocasiones solos, estos comentarios tomaron más fuerza. Teniendo en cuenta lo dicho por Paradis parece ser totalmente falso.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.