Gabriel Aubry da su versión de lo sucedido con la niñera de su hija

Gabriel Aubry da su versión de lo sucedido con la niñera de su hija

Escrito por: dlopez    26 enero 2012     2 minutos

Gabriel Aubry da su versión de lo sucedido con la niñera de su hija. El joven se defiende de las acusaciones de su empleada.

Gabriel Aubry no pasa, precisamente, por su mejor momento. La acusación de su niñera ha provocado que el joven sea visto como un vulgar delincuente que empuja a una mujer con una niña en sus brazos.

Halle Berry, suexpareja, habría pedido ya la custodia de la niña y, como es lógico, Aubry ha querido ofrecer su versión de los hechos contados a la policía por la niñera. Un amigo del joven y oscarizado actor ha querido dejar claro lo sucedido.

«¿Por qué razón iba Gabriel a empujar a una mujer que tenía a su propia hija en sus brazos? ¿Por qué querría que esa mujer se cayera? ¿Para hacerle daño a su hija? Cualquiera que le conozca sabe que él es muy protector con Nahla y jamás permitiría que eso sucediera. Ella se tropezó y para evitar problemas acusó a Aubry».

«Es totalmente cierto que ambos discutieron. Él se sentía amenazado por las palabras de esta señora y pensó que ella estaba cuestionando su papel de padre. Gabriel no puede creer al extremo al que ha llegado todo esto y espera que el caso no prospere en el juzgado».

Otra fuente indica que «Ambos discutieron porque nadie le había dicho a la niñera que Nahla no había ido a la escuela. Ella la cogió en brazos para marcharse y él la empujó para impedírselo». De ser así debemos reconoce que si bien las formas no fueron las apropiadas sí lo fue el fondo. Si ahora un famoso tiene que permitir que una niñera se lleve a su hija por las bravas es que algo ha cambiado. El caso dará para mucho más y os mantendremos informados al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.