Demi Lovato tiene un accidente de tráfico y lo cuenta en internet

Demi Lovato tiene un accidente de tráfico y lo cuenta en internet

Escrito por: dlopez    7 mayo 2010     2 minutos

La actriz de Disney Demi Lovato ha tenido un accidente de tráfico y lo ha comentado su Twitter. La joven de 17 años tuvo un pequeño incidente el pasado martes en la ciudad de Los Angeles y quiso calmar a todo el mundo a través del citado servicio de mensajería instantánea. Los fans querían conocer lo sucedido y ella escribió varios mensajes tranquilizando a todo el mundo.

Así el pasado martes a las 9.29 horas de la mañana posteaba «Hoy no he empezado demasiado bien el día, estaba demasiado dormida esta mañana y he tenido mi primer pequeño accidente con mi coche. :(«. Los fans comenzaron a bloquear su cuenta y se vio obligada a postear un nuevo mensaje.

Dos horas después decía que «Para todos los que se han preocupado por mí, sí, estoy bien. Gracias, ha sido sólo un buen golpe en el parachoques». El Mercedes E350 que estrenara el pasado mes de noviembre, también por esta misma cuenta de internet, ha tenido ya su primer percance aunque ella en perfectas condiciones.

En mensajes posteriores comenta el nuevo video de Britney Spears y demás actividades relacionadas con su trabajo. En más de una ocasión esta afición por publicar casi todo lo que hace en internet le ha llevado a tener algún problema. No hace mucho publicó unas fotografías de una cena en la Casa Blanca que fueron criticadas por muchos.

Sea lo que sea, nos alegramos de que la simpática Demi no tenga ningún problema físico y que siga adelante con sus múltiples proyectos. Una visita a España de la joven sería un buen aliciente para los cientos de fans que tiene en nuestro país. Esperamos dar pronto una noticia algo más positiva de la joven.

Vía | Twitter

un comentario

  1. stefany soy atea y muerdo dice:

    a! me tenia TAN preocupada…. (sarcasmo)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.