Keanu Reeves y Charlize Theron pillados juntos

Keanu Reeves y Charlize Theron pillados juntos

Escrito por: Rosa María    7 mayo 2010     2 minutos

Según informan varias páginas web al otro lado del charco, los actores Keanu Reeves y Charlize Theron son algo más que amigos, al ser pillados en una actitud muy cariñosa a la salida de un exclusivo restaurante de Beverly Hills.

Además, según ha comentado un camarero del restaurante, la parejita pasó una velada muy agradable, riéndose constantemente ajenos al resto de los clientes que en algún momento llegaron incluso a molestar a los demás comensales con su jerga.

Bebieron buen vino, panecillos con pistachos de entrantes y fue Reeves quien pagó la cuenta del restaurante que ascendió a 200 dólares, cuenta el testigo cotilla de la acción. Aunque la verdadera escena de todo esto, tuvo lugar cuando salieron fuera y como si nada, se prodigaron todo tipo de besos y arrumacos. Al darse cuenta que eran fotografiados, cada uno se fue por un lado, suponemos que para despistar.

De todos modos ahora Theron de 34 años ha dejado una relación de nueve años con el irlandés Stuart Townsend a principios de este año y hasta la fecha no se le ha visto con ningún candidato. Y por otro lado Reeves de 45, sufrió la muerte de su novia Jennifer Syme, que al poco tiempo de perder el bebé, murió en un accidente de coche en abril de 2001.

Si bien ninguno se ha pronunciado ante las imágenes tan delatoras en una noche tan romántica, pero ello demuestra que siempre han sido buenos amigos, aunque ahora lleguen a enamorarse fuera de la pantalla. Ya que ambos actores han trabajado juntos en el film ‘Pactar con el Diablo’ y cuatro años después volverían a dar vida a una pareja en la gran pantalla, en concreto en la comedia romántica ‘Noviembre dulce’.

Vía | La Republica
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.