Demi Lovato sufre un accidente doméstico

Demi Lovato sufre un accidente doméstico

Escrito por: Elisa    4 febrero 2013     1 minuto

. La cantante de «Give Your Heart a Break» ha mostrado unas imágenes donde se ve su pierna llena de moratones y también otra instantanea con unas muletas.

Unos días antes, se conocía que se encuentra en una casa de «sobriedad» en Los Ángeles , cuando escribía: «Nunca, jamás, jamás, permitas a tu compañera que limpie los suelos con Pledge…». Este producto fue el que motivo su accidente, ya que se resbaló.

«No hace falta decir que hoy ha sido un día agitado. Jajajaja», escribía Lovato junto con una foto donde se vía su mano alcanzando sus muletas. Esperamos que Demi se recupera lo más pronto posible.

A pesar de tener una mansión enorme en Los Ángeles, la cantante opta por alojarse en un vivienda de «sobriedad» durante algunos periodos de tiempo desde que fuera dado de alta en enero de 2011. Desde que fue de alta la actriz se ha enfocado en estar sana y evitar malas influencias en su vida. «Voy a cuidar de mí misma. No permito que mi horario determine quien soy yo», explicaba hace un tiempo. «No volaré alrededor del mundo constantemente. No voy a trabajar 24/7. Necesitas ser cuidado de la gente con la que sales y a la que escuchas».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.