Katie Holmes intenta superar su divorcio de Tom Cruise

Katie Holmes intenta superar su divorcio de Tom Cruise

Escrito por: dlopez    4 febrero 2013     1 minuto

La exmujer de Tom Cruise ha vuelto a tener algunas citas pero parece no poder superar el daño recibido durante el proceso de divorcio del actor. Tras siete meses de soledad parece querer volver a tener alguna relación sentimental.

Katie Holmes protagonizó uno de los divorcios más sonados de 2012. Siete meses ha tardado en recuperarse de todo lo vivido, y sufrido, en tan tortuoso proceso. La actriz parece querer volver a sentirse enamorada y ya se le ha visto con alguna que otra persona.

La citada le habría comentado a sus amistades que no querría entrar tan pronto en una nueva relación ya que esto podría suponer el final de su libertad como mujer. Radar recuerda que su divorcio se firmó debido al «excesivo control» de Tom Cruise sobre Holmes.

Un familiar comenta que «el dilema de Katie es evidente. Si comienza una relación va a perder la libertad que tiene ahora mismo por lo que se puede ver de nuevo en las mismas. Como mujer soltera que es disfruta de su libertad y nadie le tiene que decir ni qué ponerse ni qué decir ni qué ver en la tele».

«Lo malo es que a pesar de todo lo anterior le encantaría sentirse querida o especial para alguien. Desea compartir sus experiencias con alguien y no quiere estar sola durante lo que le quede de vida. Tiene a Suri y lo que pretende es tener una pareja que esté cerca pero que no le invada su espacio vital».

¿Pensáis que lo logrará? ¿Podrá Katie Holmes volver a la «normalidad» de tener una pareja que no sea famosa y disfrutar de la vida? ¿Qué pensáis de su divorcio? Esperamos que nos ayudéis a desvelar todas estas incógnitas con vuestros comentarios.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.