Primera foto de Milan Piqué Mebarak

Primera foto de Milan Piqué Mebarak

Escrito por: Elisa    4 febrero 2013     1 minuto

Esta es la primera foto de la carita de Milan con su padre Gerard Piqué. Un bonita fotografía de padre e hijo que se encuentra disponible en la web de Unicef, donde Shakira y el futbolista lanzaban un «baby shower» solidario –además de un posado– con donaciones que pueden ir desde los 3,36 euros hasta 82,06 euros para celebrar la llegada de su bebé, que nacía el 22 de enero en Barcelona.

«Esperamos que, en su nombre, otros niños menos privilegiados en el mundo puedan tener sus necesidades básicas cubiertas a través de regalos y donaciones», comentaban Shakira y Gerard Piqué. «Gracias por compartir este inolvidable momento con nosotros», añadían.

«Visita la página @unicef #babyshower para ver la 1a foto de mis 2 ángeles y ayudar a niños desfavorecidos http://uni.cf/baby Shak», escribía Shakira en su cuenta de Twitter en inglés y castellano. Gerard Piqué retuiteaba las palabras de la cantante. Hace unos días era el catalán quien mostraba una foto de las piernas de Milan donde lucía zapatillas deportivas con su nombre.

Además el sábado dos de febrero, Shakira y Piqué celebraban su 36 y 26 cumpleaños, respectivamente y lo festejaban por primera vez como padres. Entonces, la colombiana agradecía en la red social las felicitaciones: «Gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos! Los quiero!! Shak #ShakiFans pic.twitter.com/Syw9csg0». Mientras su pareja escribía ayer: «Gracias a todos por las felicitaciones recibidas ayer! Fue un gran día! Thanks to all of you for your good wishes! It was a great day! 02-02»

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

4 comentarios

  1. Buenisma foto la de pique y su hijo

  2. tenga egg dice:

    Me recuerda a mi primera foto con mi hijo

  3. Hasta las narices dice:

    Muuuuuy emocionante…., tanto como que la madre de la criatura da soporte a los terroristas afincados en Miami y responsables de 75 muertes, igual de emocionante, ¿que le pareceria si lo hicieran con su hijo?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.