Demi Lovato responde a los que critican su peso

Demi Lovato responde a los que critican su peso

Escrito por: Elisa    30 agosto 2011     2 minutos

En la foto superior podéis ver a Demi Lovato que lucía un minivestido plateado en la gala de los MTV VMA 2011. La joven, de 19 años, acudía al evento musical organizado por la cadena MTV y presentaba uno de los premios. Sin embargo, algunos en Twitter, con el hashtag «#demilavato» se dedicaron a criticar a la chica por sus kilos de más.

Demi no se calló y respondió a los que aprovechaban su físico para meterse con ella. No es un secreto para nadie que, entre los motivos de su internamiento estuvieron los problemas alimenticios de la cantante, que afortunadamente se encuentra superando. La artista asegura que se encuentra feliz y sana ahora. Si lleva un estilo de vida saludable y una alimentación correcta, éste es uno de los mejores métodos de adelgazamiento para conseguir quedarse en el peso en el que se sienta bien.

Demi cumplía 19 años el pasado 20 de agosto, pero debido a su actividad profesional y a todo lo que ha tenido que pasar es muy madura y sabía como hacer frente a estas dañinas opiniones. «He ganado peso. Esto es lo que ocurre cuando estás siendo tratada por UN DESORDEN ALIMENTICIO», escribía en Twitter. «Me encuentro sana y feliz y si tú me odias por mi peso, obviamente tú no eres feliz ni sano», opinaba.

En el backstage, la cantante se encontraba con su ex Joe Jonas, aunque Demi explicó en su momento que el joven no fue el detonante de su internamiento, la sombra de su influencia en sus problemas está ahí. Ambos hablaron tranquilamente de manera cordial, con Selena Gomez, muy pendiente de su amiga. Ahora a la cantante le va muy bien con su disco «Unbroken» y parece que los momentos más díficiles han pasado.

Vía | Daily Mail
Fotos | Gtres

2 comentarios

  1. chi dice:

    pues yo la encuentro muy hermosa, sigue asi demi, no dejes que la opinon mal sana de los demas te influya

  2. alejandra dice:

    creo q demi es muy hermosa ademas las personas q dicen eso son unas enbidiosas…..solo qeda desisr q demi sigue adelamte tus verdaderos amigos estamos hoy mañana y siempre con tigo haahahahahah y espero q demi sea novia de wapisimo español pablo tkm demi soj la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.