Interviú confirma el exceso de velocidad y la ingestión del alcohol de Ortega Cano

Interviú confirma el exceso de velocidad y la ingestión del alcohol de Ortega Cano

Escrito por: Elisa    30 agosto 2011     2 minutos

Este lunes, Interviú publicaba los resultados del informe técnico definitivo de la Guardia Civil, entregado al juzgado 9 de Sevilla el pasado 19 de agosto, sobre el accidente que causó Ortega Cano y en el que murió Carlos Parra. La publicación asegura que el matador de toros superaba la velocidad y que había consumido más alcohol del permitido.

Entre las conclusiones se establece el consumo del alcohol que sobrepasaba el máximo: 1,26; una velocidad de 123 kilómetros por hora cuando la máxima permitida era de 90 y también se determina que Ortega Cano invadió el carril contrario y que la carretera estaba en perfecto estado.

Saúl Ortiz hablaba con el matador de toros para saber su opinión sobre la noticia y éste se mostraba tranquilo y afirmaba no creerse nada hasta que sus abogados tengan los documentos oficiales finales entre sus manos. Además parece que pedirán un peritaje privado para contrastar los resultados con el oficial.

Mientras, la familia de Carlos Parra se encontraba satisfecha de que se haya podido demostrar lo anterior y sus abogados han asegurado que insistirán en pedir su imputación por homicidio imprudente.

En Sálvame, Teresa Bueyes ha comentado que este delito tiene una condena de uno a cuatro años de prisión. Se le podrían imputar dos faltas: una por homicidio imprudente y otra contra la seguridad de tráfico. El último caso es de 3 a 6 meses de prisión. La velocidad sería una falta administrativa ya que para que hubiese una sanción penal la velocidad debería ser temeraria, como de 170 km por hora. La abogada piensa que no irá a la cárcel porque la pena será menor de dos años y un día y carece de antecedentes penales. ¿Qué pensáis?

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.