Mathew Fox, de Perdidos, acusado de agredir a una mujer

Mathew Fox, de Perdidos, acusado de agredir a una mujer

Escrito por: dlopez    30 agosto 2011     1 minuto

Mathew Fox, uno de los protagonistas de Perdidos, ha sido acusado de agredir a una conductora de autobús de Cleveland (Ohio). El pasado sábado por la noche, según informan testigos presenciales, el actor quiso subirse a un autobús en el que se estaba organizando una fiesta y la conductora le impidió el paso ya que no estaba invitado.

Al parecer el actor golpeó a esta mujer en el pecho y en el estómago. Los allí presentes optaron por llamar a la policía que primero le esposó y luego le detuvo llevándose al actor en un coche patrulla a la comisaría. El informe policial no deja lugar a dudas de lo sucedido.

También se ha confirmado que la agredida respondió a los puñetazos con un golpe en el labio del actor que le produjo un corte. La señora le dijo a la policía que lo más seguro es que se hubiera roto la mano al golpear a Fox.

Tras declarar, el actor fue llevado por un amigo a su hotel. Heather Bormann, que así se llama la supuesta agredida, ha declarado a TMZ que no tuvo más remedio que usar sus puños para repeler la agresión injustificada del actor.

«Se quedó parado delante mía con la boca abierta y le dije que no podía entrar. De pronto me dio un puñetazo en el pecho y otro en la zona de la vagina. Le dí un golpe y empezó a sangrar por la boca, sólo entonces decidió bajarse». La citada piensa presentar cargos contra el actor por lo sucedido. Seguiremos informando.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.