Salvatore Licitra, grave tras un accidente de tráfico

Salvatore Licitra, grave tras un accidente de tráfico

Escrito por: dlopez    29 agosto 2011     1 minuto

El tenor italiano Salvatore Licitra se encuentra en estado grave tras haber sufrido un accidente de tráfico. El artista se dirigía a Modica (Sicilia) para recoger un premio cuando tuvo un problema con el control de su coche.

La ambulancia que se desplazó al lugar del accidente no dudó en llevarle rápidamente al Hospital Garibaldi de Catania donde se encuentra ingresado en estado grave. Un hematoma en la cabeza, del que ha tenido que ser operado, así como múltiples traumatismos han sido el resultado del accidente.

El pronóstico, según su web, es «reservado», el tenor está respondiendo bien al tratamiento. De momento no se ha confirmado pero las actuaciones que tenía previstas para los días 18, 23 y 25 de septiembre en Tokyo podrían cancelarse.

Igualmente, el artista tenía previsto actuar en Taiwan en octubre. Su gira por Italia en noviembre y su paso por Nueva York siguen estando en el alero. Sabemos que el tenor sigue conmocionado y no se teme por su vida pero el management está a la espera de comprobar qué fechas se pueden hacer finalmente o qué decidirá Licitra cuando salga del hospital.

El tenor saltó a la fama en mayo de 2002 cuando fue el sustituto de Luciano Pavarotti en las representaciones de «Tosca» en el Metropolitan de Nueva York. Una ovación de varios minutos supuso su pasaporte a la fama internacional. Le deseamos lo mejor en estos duros momentos y ojalá que bien pronto podamos informaros de más datos sobre su estado de salud. Seguiremos informando.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.