Demi Lovato se pasa al rojo

Demi Lovato se pasa al rojo

Escrito por: Elisa    9 noviembre 2011     1 minuto

Demi Lovato sigue los pasos de Justin Bieber y ha cambiado su look. La joven actriz y cantante, de 19 años, se ha teñido el pelo de color cobrizo y se lo ha mostrado a sus casi cinco millones de followers en Twitter.

La joven cantante comienza un nuevo tour y ha cambiado su imagen para dar inicio a este nuevo reto. Demi Lovato ha pasado por las manos de sus peluqueros antes de enfrentarse a una serie de conciertos para promocionar su último disco «Unbroken». De esta manera, la artista se estrena con su nuevo color de pelo cobrizo-rojizo y lo muestra tras salir de la peluquería a sus millones de fans de la red social Twitter.

«Cambiando mi color de pelo hoy», escribía durante el fin de semana. Luego daba una pista sobre el color rojo y al día siguiente, el pasado lunes, compartía una imagen de su nuevo tono, aclarando al instante que era rojo y no naranja.

No es la primera vez que Demi Lovato experimenta con su color de pelo, en los últimos años vimos como se lo aclaraba para volver en los últimos meses a su tono chocolate. Ya se sabe que cambiar el tono del cabello, ayuda a pasar página y a muchos nos ha ayudado a comenzar con más energía una nueva etapa de nuestras vidas.

Precisamente, Joe Jonas, ex de Demi Lovato, era uno de los presentadores que anunciaban los nominados a los premios People´s Choice donde la joven cantante se encuentra nominada. La joven está presente en una categoría muy importante donde tiene una competencia realmente fuerte: «Favorite Pop Artist». Junto a ella se encuentran Beyoncé, Katy Perry, Lady Gaga y Rihanna.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.