9 octubre 2011 Gente, Música

Siguiendo con su recuperación y tras haber lanzando su tercer disco, Demi Lovato está lista para irse de gira. La joven, de 19 años, ha anunciado las primeras fechas de su gira postrecuperación, que se centrará en Estados Unidos.

La cantante contaba en el programa de radio de Ryan Seacrest el viernes por la mañana que va a hacer una tour por Estados Unidos durante los dos próximos meses para promocionar su nuevo álbum, Unbroken.

“Llevé el show a Nueva York y Los Ángeles y me lo pasé genial, así que quiero hacer unos pocos shows más antes de las vacaciones de Navidad“, explicaba la artista. “Todavía estamos encajando las ciudades, así que tendré que revisar y ver en qué ciudades tocaré”, confesaba.

La cantante no podía ocultar su emoción y escribía en Twitter: “Espero veros a todos pronto en la gira :D”. “Extendamos la palabra #lovatics DEMI LOVATO SE VA DE TOUR. Hacedlo Trending. Vamos, vamos, vamos. @ddlovato”, añadía. Poco después, Demi colgaba las fechas de la gira en su página web y las entradas serán puestas a la venta el próximo, 14 de octubre.

GIRA “UNBROKEN”

11/16 Detroit
11/18 Mashantucket, Conn.
11/19 Hershey, Penn.
11/22 Kansas City, Mo.
11/25 Houston
11/26 Grand Prairie, Texas
11/27 New Orleans
11/29 St. Louis
12/1 Atlanta
12/3 Chicago

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2011
  2. Demi Lovato se pasa al rojo 9 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *