Jessica Bueno, embarazada de Kiko Rivera

Jessica Bueno, embarazada de Kiko Rivera

Escrito por: dlopez    8 noviembre 2011     1 minuto

Jessica Bueno, embarazada de Kiko Rivera. Conoce los detalles de la noticia.

Jessica Bueno está embarazada de Kiko Rivera. Tan grata noticia la recibió el citado mientras preparaba la fiesta de decimosexto cumpleaños de su hermana Isabel. Los rumores apuntan a que la joven modelo está de tres meses pero hasta ahora mismo, al menos mientras escribimos este post, no conocemos más detalles.

Luis Rollán ha comentado en Sálvame que no ha podido hablar con Isabel Pantoja pero sí con Kiko que le ha confirmado la noticia. La pareja ha llevado este tema en la intimidad y muchos amigos de la familia se enterarán oficialmente del tema mañana al leer la revista que le ha comprado la exclusiva.

La pareja ha confirmado también que piensa ya en matrimonio. El nieto de Isabel Pantoja viene con un pan debajo del brazo y la rumorología ha empezado ya a comentar todo tipo de detalles sobre tan grata noticia para la familia Pantoja-Bueno.

Muchos colaboradores no se han atrevido a dar más información que la justa. Algo curioso es que Chelo García Cortés no sea la que haya hecho la exclusiva para la revista aunque Kiko Hernández ha afirmado que el futuro padre no la soporta.

Lydia Lozano ha comentado que Chelo no trabaja en la revista de forma continuada aunque Mila Ximénez ha apuntado que la Pantoja se informa gracias a Chelo de lo que hace su hijo y por eso recibe más críticas por parte de su madre.

Los comentarios sobre la amistad entre la cantante y Chelo completaron la información que aparecerá mañana en ¡Hola!. Seguiremos informando.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.