Demi Lovato no tiene problemas ni con las drogas ni con el alcohol

Demi Lovato no tiene problemas ni con las drogas ni con el alcohol

Escrito por: Elisa    11 noviembre 2010     1 minuto

En respuesta a las especulaciones donde se rumoreaba que Demi Lovato estaba buscando ayuda para sus problemas con las drogas y el alcohol, un portavoz autorizado ha querido dejar claro este tema de una vez por todas. «Demi Lovato no está en tratamiento por adicción a las drogas o al alcohol», explicaba en un comunicado.

«Cuando nosotros contábamos que ella entraba en tratamiento la pasada semana, Demi decidía buscar ayuda por sus problemas físicos y emocionales y lucha por superarlo. Ha dado un paso para poner en orden su vida», añadía. «Nosotros sabemos que muchos estáis interesados en Demi y en su vida», continúa el comunicado. «Pedimos un poco de privacidad durante estos momentos difíciles», pedía.

Lovato, de 18 años, está en un centro que está especializado en tratamiento de adolescentes y mujeres adultas con una variedad de problemas, que incluyen desórdenes alimentarios, emocionales y problemas de abuso de drogas legales e ilegales.

Durante el pasado fin de semana, la actriz, cantante y estrella de Disney recibió la visita de su padrastro Eddie, su madre Dianna de La Garza y sus hermanas, Dallas, de 22 años y Madison, de 8 años, que da vida a Juanita, la hija mayor de Gabrielle Solis, Eva Longoria en Mujeres Desesperadas. «Ésta es la primera vez que la familia al completo acude a ver a Demi desde que está en tratamiento», confirmaba una fuente. Nada se ha dicho de cuánto tiempo deberá pasar la joven en el centro hasta poder volver a la vida pública.

Vía | People
Foto | Gtres

un comentario

  1. marylin hoyos dice:

    demi eres muy bonita las drogas no solucionan nada solo empeoran las cosas a lo mejor tu no las consumes pero aunque sea legales no se deben de consumir por q al fin del cabo son drogas te quiero y quiero q vqlores tu vida te quiero mucho byyeeee haber si algun dia vienes por aqui a logroño la rioja ya has estado en madrid pero a mi me gustaria q vinieras a lograño haber si puedo c onocerte me encantaria eso pero no creo q se cumpla pero de todas formas cuidate en todos los sentidos y no le agas caso a las fuentes algunas son tontas t q m

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.