Demandado el marido de Arantxa Sánchez Vicario por alzamiento de bienes

Demandado el marido de Arantxa Sánchez Vicario por alzamiento de bienes

Escrito por: Lorena González    7 julio 2013     1 minuto

Parece que se abre un nuevo frente para Josep Santacana, el marido de Arantxa Sánchez Vicario. Y es que ha sido demandado por alzamiento de bienes, por lo que los problemas para el matrimonio se multiplican.

En esta ocasión, los motivos de esta demanda se remontan al año 2004, año en el que Santacana alquiló una casa y fue el propio empresario e inquilino el que vendió entonces la casa a un particular sin al parecer jamás dar el dinero de las arras al verdadero dueño de la casa. Aunque este problema no es nuevo ya que en 2007 el juez ya obligó a Santacana a pagar por este caso 60.000 euros y los costos del juicio pero lo cierto es que el propietario de la vivienda todavía no ha percibido nada.

El propietario de la vivienda, Maurio Bernani se ha mostrado, como es natural, en todo momento muy molesto con Santacana al que tilda de ladrón. “El juez reconoció la deuda, por eso puedo decir que es un estafador, no un presunto estafador”. “Empecé a investigar y descubrí que lo había hecho con más gente. Es un ladrón profesional. Antes de casarse tenía dinero y al juntarse con Arantxa ha desaparecido, diluido en las cuentas de su mujer”.

Por otro lado, Bernani al conocer la noticia de que Santacana y la tenista se iban a vivir a Miami se apresuró y pidió la retirada del pasaporte de éste para evitar una posible fuga. No obstante, finalmente no se tramito y la petición quedó en nada.

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.