Toni Braxton logra solucionar sus problema económicos

Toni Braxton logra solucionar sus problema económicos

Escrito por: dlopez    7 julio 2013     1 minuto

Toni Braxton ha tenido demasiados problemas económicos en estos últimos tiempos. Tanto es así que la cantante optó por declararse en banca rota para evitar más problemas. Ahora ha podido lograr el objetivo de solucionar todo lo que ha venido frenando su evolución personal. Os contamos los detalles de lo sucedido a continuación.

En 2010 se declaró en banca rota tras anunciar que tenía deudas por cincuenta millones de dólares. Ella misma optó por llegar a un acuerdo con el fideicomisario para poder comprar algunas de sus propiedades. El acuerdo suponía que Braxton pagaría cinco mil dólares al mes durante quince meses y un último pago de cincuenta mil dólares. Braxton pagó todo lo estipulado excepto el último pago.

Otro de los problemas de Braxton reside en el dinero recibido de los conciertos en el extranjero de la artista. Ella cobró un total de setecientos cincuenta y cuatro mil dólares pero después de haberse declarado en quiebra por lo que, según ella, es lícito quedarse con el dinero. Esta misma semana han llegado a un acuerdo ambas partes.

Braxton pagará los cincuenta mil dólares que debe y cien mil más de los conciertos en el extranjero. El fideicomisario también le «invitó» a acudir a la subasta por los derechos de algunas de sus canciones que se organizó para pagar sus deudas. Por veinte mil dólares podrá recuperar esos derechos. Un juez tiene que certificar todo lo anterior pero todo parece indicar que Braxton comenzará en breve una nueva etapa personal.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.