Lucía Etxebarría defiende a Raquel Sánchez Silva

Lucía Etxebarría defiende a Raquel Sánchez Silva

Escrito por: dlopez    7 julio 2013     3 minutos

Raquel Sánchez Silva es ahora el objeto de muchas de las críticas que se publican en la prensa rosa y de los mensajes que se cuelgan en las redes sociales. Si ayer os contábamos la opinión de la familia de Mario Biondo sobre la presentadora, hoy os comentamos lo expuesto por Lucía Etxebarría en su perfil de Facebook.

Tras su primera aparición pública, muchos criticaron que Raquel dijera que estaba recibiendo muchos mensajes de apoyo gracias al móvil que anunciaba. Lucía comenta que «Ayer por la tarde me empezaron a llegar tuits poniéndome verde a Raquel Sánchez Silva. No entendía por qué hasta que por la noche dos amigos, muy escandalizados, me comentaron eL vídeo en el que Raquel afirma: » he recibido vuestros mensajes en mi Sony Xperia», atención porque no dice «he recibido vuestros mensajes DE PÉSAME en mi Sony Xperia».

«Ninguno de estos dos amigos ha vivido un duelo. No han perdido a ningún familiar cercano aún, ni a un novio o novia o amigo muy íntimo. Por lo tanto, no sabían de lo que hablaban». «No sabemos si el marido de esta señora falleció por un suicidio o un accidente. El forense ha dicho que fue un suicidio pero ¿de verdad se ahorca alguien con un pañuelo? Todo suena a accidente sexual, a que el chico estaba masturbándose y, para intensificar el placer, intentó una auto asfixia».

«Ayer cuando comentaba esto mis amigos desconocían esta práctica sexual, pero es bastante común. Dado que tanto su mujer como su familia como sus amigos comentan que el hombre no estaba deprimido, a mí me sigue pareciendo la hipótesis más plausible. Fuera como fuera, lo que queda claro es que nadie lo esperaba. Y ahora piensa: una chica joven, que no lleva un año casada, y que pierde a su marido de esa manera ¿cómo se encuentra? En estado de shock, por supuesto. En esos casos la fase de negación es más aguda. Es decir, si tu padre fallece, como falleció el mío, tras una larga enfermedad, es muy posible que la fase de negación no llegue, puesto que te ha dado tiempo de sobra a procesar la realidad. Pero en un caso tan inesperado como del de RaqueLl, no te ha dado tiempo a nada».

«Sigo imaginando. Es más que posible que Raquel esté medicada. En casos de pérdidas tan trágicas, los médicos siempre ofrecen a los allegados pastillas para superar el duelo. Así que imaginemos a la joven viuda, en estado de shock, medicada, desorientada y desconcertada, que vuelve a su trabajo y hace lo que se espera de ella. Y lo que se espera de ella es que promocione un producto».

«No conozco absolutamente de nada a esta mujer, no la he visto en la vida y ni siquiera sabía quién era antes de esta historia porque, como sabéis, no suelo ver la tele. Pero no se merece esto. Nadie se lo merecería». Esperamos comentarios al respecto.

Vía | Facebook
Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Lucia, cariño, como tu bien dices que desconoces el tema, estarias mejor calladita.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.