Eva Longoria y Ernesto Arguello, matrimonio a la vista

Eva Longoria y Ernesto Arguello, matrimonio a la vista

Escrito por: Elisa    7 julio 2013     2 minutos

Hace unos días, Eva Longoria contaba el mundo que está de nuevo enamorada de un empresario y filántropo llamado Ernesto Arguello. Este, de 34 años, acudía a participar al fallido dating show que la actriz producía en NBC «Ready to love», ya cancelado. Ahora una fuente cercana al atractivo Arguello dice que las cosas entre la pareja va bastante en serio.

«Es muy real. Están muy enamorados, lo que es extraño para él«, cuenta una fuente a People sobre la pareja que estuvieron pasando las vacaciones en Austin, donde pasaron algún tiempo con sus compañeros de «Ready for Love». «Están siempre viajando juntos. A su familia, ella les gusta mucho… Nunca le he visto tan «colgado» por alguien», explica.

En primavera desmentían los rumores que decían que estaban saliendo, pero hace unos días Longoria lo admitía y aseguraba que de su amistad había florecido el amor. La fuente comenta que podría ser algo duradero, a pesar de que ellos han fracasado en otras historias en el pasado.

«Eva es una firme creyente en el matrimonio», cuenta. «Ernie puede ser un jugador cuando está soltero, pero nunca ha engañado a nadie y es muy religioso. Creo que el hecho de que sea tan familiar es lo que le llegó a ella», afirma. La fuente que habla con People afirma que en su opinión podrían casarse el año que viene.

Sobre el papel hacen una pareja perfecta. Ambos hablan español, tienen exitosas carreras y pasión por la filantropía, algo que se ha demostrado cuando Longoria acompañó a Arguello a Honduras para visitar un colegio que él ha construido en su comunidad y para ver las casas que ha construido para familias con pocos recursos.

Además, ambos están comprometidos con la religión y con la familia. La familia de Eva ya le conoce y la del empresario ha dado su visto bueno a la protagonista de Mujeres Desesperadas. «Eva tiene los pies en el suelo, no actúa como si fuera famosa en absoluto, dice la fuente. «Él no sale con ella porque sea famosa… No son una pareja de Hollywood. Son muy reales y están muy enamorados

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Eva Longoria

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.