David Guetta y la polémica del caballo en uno de sus shows en Ibiza

David Guetta y la polémica del caballo en uno de sus shows en Ibiza

Escrito por: dlopez    16 julio 2015     1 minuto

David Guetta sigue adelante con sus fiestas en una famosa discoteca de Ibiza pero todo parece indicar que no le van a permitir que use de nuevo un caballo en sus shows. El DJ quiere hacerlo, pero otros compañeros de profesión, así como una asociación animalista, ha usado internet para recoger hasta siete mil firmas contra esta decisión.

La idea de Guetta era meter a un caballo en la discoteca sobre las cuatro de la mañana, algo que consiguió en el inicio de su residencia en Ibiza. Como bien dice Deadmau5, otro DJ, «un caballo tiene que estar en una granja y no en una discoteca». Guetta defiende que el animal entraría en el club con protección total para sus oídos y sin que sufriera daño alguno. Es más, comenta que el dueño del animal es un veterinario que estaría atento a que todo transcurriera con normalidad.

La petición que ha logrado las susodichas firmas en internet comenta que «el caballo tendría que entrar a las cuatro de la mañana en un club lleno de gente drogada y con la música a un volumen muy elevado. Eso supondría un estrés enorme para el animal». Siete mil personas piensan igual.

Al conocer la propuesta de Guetta de esa presunta protección del animal, muchos han recordado a la entrada de Bianca Jagger en Studio 54. Lo que sí está claro es que la discoteca ha confirmado que «no habrá caballo» por lo que nos alegramos de que alguien haya entrado en razón tras tantos dimes y diretes. Abrimos los comentarios para que nos indiquéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Page Six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.