David Bustamante queda absuelto por malos tratos a Begoña Alonso

David Bustamante queda absuelto por malos tratos a Begoña Alonso

Escrito por: Elisa    4 febrero 2009     1 minuto

El popular ex triunfito David Bustamante ha quedado finalmente absuelto de la denuncia de malos tratos que interpuso, la que fuera su novia, Begoña Alonso. Paloma García Pelayo ha mostrado la setencia exculpatoria en el plató de El programa de AR.

Así quedan atrás varios años de pleitos entre el cantante y la modelo que se rompieron en abril de 2004, tras un año y medio de noviazgo. La pareja se conoció en el programa de José Luis Moreno Noche de fiesta donde Begoña desfilaba en ropa interior. Entonces iniciaron una historia de amor que acabó ensombrecida por las palabras de Alonso que afirmaba haber sido una mujer maltratada.

La chica se dedicó a ir de plató en plató durante un tiempo y hasta hace unos días su pista estaba perdida. Ahora habrá que esperar las declaraciones de Begoña. Seguro que algún programa la ofrece un asiento para que lo cuente todo.

David Bustamante se encuentra felizmente casado con la actriz Paula Echevarría desde 2006. En agosto de 2008 nació Daniela su primera hija.

Fuente | El programa de Ana Rosa

3 comentarios

  1. zaloa dice:

    pordios!!me alegro muchisimo por david!!ya era hora de que se haria justicia, solo espero que ella pague todo el daño que a hecho.enhorabuena busta, nos alegramos enormemente, siempre estaremos ahi. todos confiabamos en ti.

  2. nekane dice:

    Todos sabíamos q eso acabaría ásí, solo hace falta ver a la Begoña Alonso, q lo único q ha hecho es lucrarse del buen nombre de BUSTAMANTE.
    Q se dedique a lo q ella bien sabe…… en Bilbao y alrededores ya es muy conocida.

  3. paqui dice:

    para mi la tia esa es lo peor q hay
    asta el nombre es feo..BEGOÑA..
    que gente mas malaaa!!!!! ii ke askoo dee tiiaa ! :S
    NO SOI LA UNICA BEGOÑA MUCHOS Y MUCHAS TE ODIAMOS 😉

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.