David Boreanaz se deja ver con su esposa tras ser demandado por acoso sexual

David Boreanaz se deja ver con su esposa tras ser demandado por acoso sexual

Escrito por: Elisa    26 julio 2010     1 minuto

Como os informaban en Telelocura, David Boreanaz ha sido demandado por una actriz llamada Kristina Hagan. La chica trabajaba como extra en Bones el pasado año y afirma que el actor como productor ejecutivo del show le dijo que si accedía a tener sexo con él le daría un papel en la ficción. No es la primera mujer que le demanda por este motivo, la ex amante de Tiger Woods –Rachel Uchitel– contaba que había tenido una relación con el actor cuando su esposa estaba embarazada de su segundo hijo. Un dato curioso es que ambas comparten la misma abogada Gloria Allred.

El actor aparecía junto a su esposa, Jaime Bergman el pasado viernes en la Comic Con de San Diego. Es la primera vez que se les ve juntos desde que Hagan le demandase. La pareja lleva nueve años casada y Jamie, una vez más aparece al lado de su marido a pesar de que éste haya admitido que le había sido infiel en el pasado.

David Boreanaz tiene dos hijos con Jaime Bergman, de 34 años, un niño Jaden de ocho años y una niña, Bardot de tan sólo diez meses. El actor que actualmente interpreta al agente federal Booth en Bones estuvo casado en primera nupcias con la trabajadora social Ingrid Quinn. Se divorciaban en 1999 tras dos años de matrimonio.

Tendremos que esperar un tiempo para ver como se resuelven estas demandas. Por supuesto, la portavoz del actor, Holly Shakoor se ha apresurado a negar las acusaciones de Kristina Hagan, considerándolas absurdas e infundadas.

Vía | Daily Mail

un comentario

  1. lizbeth gabriela (kukis) dice:

    xqe no con huesos serian una bonita pareja o nooooooo =(

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.