Kate Winslet y su amistad con el atractivo modelo Louis Dowler

Kate Winslet y su amistad con el atractivo modelo Louis Dowler

Escrito por: Elisa    26 julio 2010     2 minutos

Hace algo menos de dos semanas se rumoreaba que Kate Winslet y Sam Mendes se iban a dar una oportunidad este verano. Iban a pasar unas vacaciones románticas para intentar salvar su matrimonio. En marzo nos enterábamos de que la pareja no convivía desde primeros de año y después sonaba el nombre de Rebecca Hall como posible nueva pareja del director. Ahora ocurre todo lo contrario, parece que es la actriz quien podría haber iniciado una relación con un guapísimo modelo llamado Louis Dowler.

La ganadora del Oscar por The reader podría tener de nuevo su corazón ocupado con un chico como véis en la foto muy atractivo que es modelo de profesión. Un perfil alejado de sus dos maridos que son directores de cine. Según cuenta el Daily Mail, Winslet, de 34 años, se ha vuelto inseparable de Louis en las últimas semanas, desde que ambos fueran presentados por amigos comunes en una fiesta.

Dowler, de 34 años, ha sido imagen de varias campañas publicitarias y de varios anuncios y ha desfilado para Burberry. La pareja se ha visto recientemente en Nueva York mientras él trabajaba en una sesión hace varias semanas, según ha informado News of the World. Una fuente del periódico afirmó: «han tenido muchas citas y han ido muy bien. Es pronto, pero ellos disfrutan mucho el uno del otro».

«Louis tiene un gran sentido del humor y es un chico muy agradable. Le gusta el surf, es bastante formal y con los pies en la tierra». «Es muy atractivo y llama la atención, pero no es el típico modelo», cuenta la citada fuente. Ha desfilado para Burberry con Kate Moss y ha trabajado para Canali, para Paco Rabanne y Paul Smith. Kate vive en Nueva York y Louis en Londres.

Los portavoces de Sam Mendes y Kate Winslet han negado su reconciliación y el portavoz de la actriz no ha respondido las llamadas del Daily Mail para confirmar o desmentir esta relación.

Vía | Daily Mail

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.