David Bisbal y Lady Gaga unidos en concierto por la paz en Pekín

David Bisbal y Lady Gaga unidos en concierto por la paz en Pekín

Escrito por: Rosa María    14 enero 2010     4 Comentarios     2 minutos

David Bisbal, uno de nuestros cantantes más internacionales, participará el próximo 17 de abril en Pekín, en un macroconcierto por la paz en el que se darán cita entre otras destacadas figuras de la música como la polifacética Lady GaGa.

Todo un evento, llamado ‘Show por la paz’, que tendrá lugar en el estadio ‘Nido de Pájaro’ de Pekín, reunirá también a artistas internacionales como Black Eyed Peaces, Aerosmith o el guitarrista Jimmy Page. Y junto a Bisbal en el panorama latino, les acompañaran Maná, Juanes, el grupo cubano Moncada y la propia Shakira.

En la rueda de prensa dada para la presentación por los organizadores entre quienes se encontraba Rick Carson, reconocido productor musical y director ejecutivo del proyecto, explicaron su deseo de que el concierto sea visto por más de 2.000 millones de personas en todo el mundo y aseguraron que llevan varios años intentando celebrar el concierto. Y por fin gracias al apoyo de personalidades como el secretario general de la ONU Ban Ki-Moon y el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, podía celebrarse.

David Bisbal por otro lado ha confirmado su participación asegurando que se sorprendió al saber que la mismísima Lady Gaga estaría en el concierto por la Paz. “A final resulta que estas superartistas extranjeras, las estrellas del pop, al final son mujeres supersencillas y que realmente te sorprenden muy positivamente”. Declaró el almeriense.

El ex guitarrista de Lez Zeppelin, Jimmy Page declaró que “la música ha sido el idioma más poderoso para llegar a los corazones de la gente alrededor del mundo”. “Un mundo, un sueño, una voz“, aseguró el histórico guitarrista, completando el lema olímpico que se usó para los JJ.OO. de Pekín 2008.

Vía | Qué


3 comentarios

  1. Me cae muy bien lady gaga! y me parece muy importante para la carrera de david que se presente en un mismo festival con ella y mas en pekin, me alegro por el!
    un saludo!

  2. lola dice:

    es estupendo una gran oprtunidad para david que cante en china rodeado de los mas grandes

  3. pedro dice:

    eres un crack campeon ,nada mas y nada menos en china y con los mas grandes de la musica

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.